------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

30 de mayo de 2011

El sol brillando... y yo ciega

Estas palabras me las comentó hace muchos años un cieguito en un parque, donde yo, como joven, me senté a pasar las horas del día sintiéndome muy triste y sola. El cieguito, ya muy anciano, se entretenía en dar de comer a las palomas y entablamos conversación.

Le comenté hasta cierto punto algo de lo que estaba sintiendo y el ancianito me preguntó:

-¿Has visto lo lindo que brilla el sol?

Sin darme cuenta que quien me hablaba no podía ver, le contesté:

- En realidad ni me había fijado.

El anciano me contestó:

-“ EL SOL BRILLANDO Y TU CIEGA...”

Han pasado muchos años de aquel encuentro y muchos años para darme cuenta que muchas veces vamos por la vida “CIEGOS”. Nos levantamos con el “PROBLEMA” y caminamos todo el día con el “PROBLEMA” y el sol y la vida brillando a nuestro alrededor y no lo vemos.

No permitas que pase tu día sin mirar aquello hermoso que te rodea. No pierdas ni un minuto más oscureciendo tu vida y la de otros a tu alrededor. Todos tenemos problemas, pero recuerda que éstos son nuestra oportunidad para aprender y crecer.

Que no pase un día mas donde termines diciendo:


“EL SOL BRILLANDO...¡Y YO CIEGA!”.


nbas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----