------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

24 de mayo de 2010

Una conmovedora historia

Un día por la noche una niña huérfana se puso a orar y llamo a Dios y el respondió:

- Dime hija que necesitáis

-Papá Dios ¿por qué no pude ver a mamita?, ¿por que no pude abrasarla?, ¿por que no pude tocar su linda carita?, y que me cargara y poder besarla?

DIOS respondió:

- Mira cuando te mande a la tierra tu mama fue violada y golpeada y todo por que hay una guerra tu mama parió muy maltratada

La niña con lágrimas entre los ojos pregunto:

- ¿Y por qué lo permitiste?, tu que todo lo puedes nada hiciste pudiéndolo matar con uno de tus ángeles decidiste ahorrar tus poderes.

DIOS entonces ya sabiendo el dolor que sufría la niña le pregunto:

-Si te diera a escoger de a quien llamar a mi presencia entre tu o tu hija que escogerías?

Y ella con los ojos llorosos le dijo pues a mi.

Dios entonces con el rostro serio dijo:

- Eso le pregunte a tu mamá antes de que nacieras y me sorprendió con la respuesta que mi dio y demostró lo mucho que vales...

La niña pregunto qué te dijo?

y DIOS sonriendo le dijo:

- Lo mismo que me dijo mi hijo:


ABBA prefiero ver a mi hija en los cielos por toda la eternidad y ... en tus manos encomiendo mi espíritu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----