------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

14 de noviembre de 2009

¿Cómo estas?

Me pasa bien a menudo que me encuentro con personas que constantemente se quejan de su vida… puede ser que alegan por su salud, su trabajo, sus relaciones afectivas o en general de cualquier cosa que les pasa, me pareciera que es como una competencia de quien padece más.

Una situación muy común al encontrarme con alguien es que me pregunten:
-“¿cómo estás?”
Mi respuesta instantánea siempre es “muy bien”.

Y como podría ser distinta si tengo salud, tengo trabajo, tengo personas increíbles que me rodean… y aunque así no lo fuera tengo mi vista, mis piernas, todos mis sentidos, mi mente andando y mil cosas más que podría decir.

Lo que no entiendo mucho es cuando las personas responden “más o menos” o “mal”, solo por un problema o situación personal, que en la mayoría de los casos no amerita. No se dan cuenta de todo lo que tienen por agredecer y se declaran infortunados.

Hay una cosa que tengo clara: si dices que estás mal, así es como acabarás… mejor agredecer y agarrar la energía de tu optimismo y utilizarla para enfrentar las situaciones que no sean tan agradables.


nbas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----