------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

21 de septiembre de 2009

Se original y no copia

¿Cuántas generalidades sobresalientes conoces? ¿Cuántas personalidades sobresalientes con características únicas y distintivas conoce? No sea un flan viviente.
.
Lo que dijo Eric Hoffer es verdad:
“Cuando la gente tiene la libertad de hacer lo que le place, generalmente se imitan unos a otros”.
.
El hombre es la única creación que se resiste a ser lo que es.
No busques milagros. Tu eres un milagro. Tu eres una ”obra formidable y maravillosa”.
.
No te asombres con otras personas hasta el punto de querer copiarlas. Nadie puede ser tan eficiente y efectivo como Tu. La gente le llama dotado cuando la persona utiliza a plenitud los dones que posee.
.
Uno de los aspectos más difíciles para subir la escalera del éxito es atravesar las multitudes de copias que están debajo. Tu eres un especialista. No fuiste creada a fin de ser todo para todas las personas.
.
Más del noventa por ciento de las flores, o tienen mal olor o les falta la fragancia. Sin embargo recordamos las que tienen fragancia dulce.
.
“Seguir el sendero de menor resistencia es lo que hace que los hombres y los ríos se tuerzan”, dice Larry Bielat.
.
Demasiadas personas se convierten en cementerios al enterrar sus talentos y dones. La copia se adapta al mundo, pero el original trata de que el mundo se adapte a él.
.
“No te conformes a este siglo, sino transformate por medio de la renovación de tu entendimiento, para que compruebes cuál es la buenavoluntad de Dios, agradable y perfecta. No se necesita mayoría para lograr cambios; sólo se necesita unos pocos individuos con determinación y una buena causa.
.
Tu eres la única en toda la creación que posee su combinacion de habilidades. Es especial… es poco común.
.
Y en todas las cosas raras hay gran valor. No es insignificante; es valioso y precioso. Dios te ama tal como eres, pero Él te ama tanto que no te dejará seguir así.
.
“¿Podrá un comité haber escrito a Hamlet, o podrá un club haber pintado a la Mona Lisa?
¿Podrá haberse creado el Nuevo testamento como un informe de una conferencia?
.
Las ideas creativas no surgen de los grupos; emanan de los individuos. La chispa divina salta del dedo de Dios al dedo de Adán”, dice A. Whitney Grisworld.
.
Mientras que siempre es dificil encontrar un original, es fácil de reconocerlo. Dios guía a cada alma en un sentido individual.
.
No existen precedentes: eres la primera como Tu que ha existido. No alcanza la oscuridad del mundo entero para apagar la luz que Dios ha puesto en Ti.

Tomado del libro “Usted es un original No muera como una copia”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----