------- ---------------------

..

..

        

                                        

15 de septiembre de 2009

¿Qué hacer?

Que es lo que sucede, cuando te pasas días, semanas, años, siempre con la misma sensación de que algo en ti no esta bien.

De que sientes que algo falta en tu vida, de que no importas lo que hagas, esa enorme sensación de vacío, siempre esta presente y nunca la puedes dejar a un lado.

Cuando te preguntas el por qué de esa sensación, si se supone que ante la sociedad y el mundo que vivimos, reúnes todas las cualidades y condiciones de una persona normal, que tiene buena salud, belleza, trabajo, estudios, familia, amigos, etc., entonces ahí tu sensación de vacío y culpa por tu inconformidad aumenta de manera sobrenatural.

¿Cuál es la solución para estar mejor, para sentirse bien, para poder hacer cosas nuevas y cambiar tu forma de ver la vida?

Cuál es la salida a esta vida sin sentido, que cada día te restriega en la cara?, cuál es tú función aquí, cuando se supone que a la edad que tienes, debiste haber logrado metas, terminado tu carrera, tener un noviazgo duradero y con visión a un futuro matrimonio?.

Cuantas cosas por lograr y aún no tienes nada?, la gente termina dejando de confiar en ti, en que algún día podrás hacer cosas e independizarte, de que podrás tener un progreso en tu vida.

Qué hacer cuando no encuentras sentido a tu existencia, qué hacer cuando los amigos no son los mismos que antes y por alguna causa han tenido que coger caminos diferentes al tuyo?.

Qué hacer cuando tu familia, exige mucho más de ti de lo que le puedes brindar?.

Qué hacer cuando tienes un trabajo en el que estas, y aunque todo este bien, pues quieres más, quieres lograr cosas diferentes, quieres ascender, tener otras funciones no las mismas de siempre, que ya te conoces de principio a fin.

Qué hacer cuando tu vida social no existe, de vez en cuando hay salidas pero no tantas como quisieras.

Qué hacer cuando confiaste y quisiste tanto a un amigo, que de ver su indiferencia hacia ti, te vuelves hacia atrás a cubrirte con tu caparazón. Para así no estar expuesto a confiar y a decepcionarte.

Qué hacer cuando ya no sabes, cómo se confía en la gente, cómo se hace cuando perdiste la dirección de tu corazón?.

En fin…

¿Se puede llegar algún día a confiar en la gente y a llenar los espacios vacíos de nuestras vidas?
nbas

No hay comentarios:

 

--------------------- -------------------------------- ----