------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

1 de agosto de 2009

Si yo fuera un angel

Si yo fuera un ángel, siempre estaría ahí para cuidarte.
Si yo fuera un ángel, nadie podría hacerte daño.
Si yo fuera un ángel, podría evitar que algo malo te pasara.
Si fuera un ángel, te bajaría una estrella que alumbrara tu camino
en los días de penumbra y en las oscuras noches sin luna.
.
Si yo fuera un ángel...
Pero no lo soy, soy sólo una simple mortal; no puedo ver el futuro,
no puedo estar siempre a tu lado, no puedo evitar
que las desgracias ocurran, no tengo poderes
y ni un consejo estoy segura de darte.
.
A veces pienso en lo que haría si fuera un ángel,
y triste me siento por no poder liberarte.
Desdichada soy cuando te caes y no puedo levantarte,
pero qué puede hacer alguien como yo...
.
Sólo puedo ofrecerte mi amor y una amistad incondicional,
pedirle siempre a Dios que te cuide y te proteja,
y darle gracias a la vida por haberte conocido y ser mi AMIGO.
Cuenta conmigo hoy, mañana y siempre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----