------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

26 de agosto de 2009

Celulares sin señal

Andrés Robles vende teléfonos celulares. Algo normal, lo curioso es que los comercializa en un pueblo en el que no entra la señal... Tener un celular allí, significa tanto como cargar un trofeo sin valor o quizá, desplazarse de un lugar a otro con un pedazo de hierro que podríamos asegurar, formó parte del Titanic después que se hundió y se logró descubrir en qué lugar estaba la armazón. Pero vende. Y bastante.
.
Tiene tal poder de convicción que poco faltó para que le comprara uno. Lo conocí en un pueblito de calles angostas, pavimentadas y con grandes caserones de madera con una arquitectura propia del sigo pasado.
.
Ustedes se preguntarán:
-¿Cómo convence a sus clientes?
.
Bueno él les anuncia que la empresa patrocinadora está próxima a instalar una antena repetidora que permitirá captar la señal. De esta manera, asegura, en apartados lugares del campo no sufrirán por la falta de comunicación... Sus palabras son elocuentes. Está convencido de las bondades del producto que ofrece. Pero ante todo, tiene visión y el optimismo que te permite ver oportunidades donde muchos consideran que sería imposible hacer algo...
.
Una visión optimista... Pensar y mirar la vida diferente que los demás, siempre traerá problemas. Es ir contra la corriente.
.
Decir que el amanecer es de un color alegre mientras que la opinión generalizada es que hay densos nubarrones y lo más probable es que lloverá, despertará críticas y burlas.
.
.
**********
Convencimiento interno es un gran ingrediente. Necesito estar convencida yo misma de algo, antes de poder convencer a otros. Un convencimiento que es vital en la vida, es el estar bien convencida que el Señor es nuestro Dios y Salvador personal.
.
Cuando uno está convencida de eso, nada ni nadie te puede separar de él....y termina uno compartiendo esa verdad con otros. Aunque algunos no lo crean, sin embargo, es bueno estar convencida de quién es Dios para nosotros.
.
Y de paso..es bueno que sepas...que si tienes a Jesús en tu corazón , ya tendrás la señal de Dios tocando tu vida.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena entrada! Muy interesante la historia del pueblo y del vendedor.. pero sobre todo la reflexión final. Yo en estos últimos tiempos logré conectarme con Dios. Y lo grito a los 4 vientos y muchos me critican pero mi Fe es tan sólida que nadie me hace tambalear y mi espiritu contagia a muchos :) Un beso, buen Miércoles! ^^

Fiat dijo...

Hola Princess Joy, gracias por leeme y por tu comentario, mis felicitaciones por la fe que tienes, no te preocupes siempre nos criticaran, pero lo importantes es lo que sentimos y creemos, esa Fe que nadie ni nada podrá quitarnos nunca, esa Fe que cada día crece mas y mas, que nos hace sentirnos tan cerca de Dios,sentir todo su amor dentro de nuestro corazón y que irradiamos hacia nuestros semajantes, que tengas un bello fin de semana, Dios te Bendiga hoy y siempre (DTB)
Besitos

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----