------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

22 de julio de 2009

El lenguaje informático

Del lenguaje informático aprendí que determinadas y funciones, serían beneficiosas para mí si las aplicaba a mi propia vida, así comencé a :
.
Borrar, bloquear todo lo que resultaba negativo.
.
Aprendí que la papelera de reciclaje es muy buen recurso, para ir circulando en la vida con más libertad y liviandad.
.
Aprendí que tengo a mi disposición el Enter y Esc. y puedo presionarlos según mi conveniencia.
.
Que yo elijo dar el formato adecuado a mi vida, valiéndome de todas las herramientas, como así también determinar la diagramación y los espacios libres.
.
Que en mi vida, está ampliar o minimizar las situaciones y que también puedo cerrar una situación en un solo click.
.
Que ante una situación cualquiera, tengo cientos de ventanas de posibilidades para abrir y utilizar simultáneamente.
.
Que lo valioso, puedo guardarlo y que siempre hay espacio disponible para ello.
.
Aprendí que las ayudas están siempre disponibles, y que todo está allí... al alcance de la mano... con las alas del alma...
.
d/a




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----