------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

27 de abril de 2009

Da siempre gracias a Dios

Da gracias, por la vida mismaAunque la tuya no sea la más perfecta, Dios te la dio y el tenerla es ya un milagro. Aprende a valorarla para hacerla llevadera. No hagas de ella algo vano y vacío.

Da gracias por el aire que respiras. Es tan natural y vital y ni cuenta te das de que sin él con seguridad no vivirías. Por cada respiro que des recuerda y ten presente que Dios lo creó pensando en ti.

Da gracias por la luz del sol, es la que permite veamos el día en esplendor. La que da vida a la hermosura de la creación y da calor a los seres vivos de la tierra.

Da gracias por la noche, Dios la hizo para darnos descanso. Para que la tierra repose del afán del día, y es cuando realmente puedes relajarte y meditar. Para poder reponer fuerzas para seguir adelante.

Da gracias por el agua que cae del cielo, Dios la envía para hacer de nuestro suelo uno fértil y productivo. Y es la misma agua que al estar sedientos calma nuestra sed.

Da gracias por las pruebas que llegan a ti, no te lamentes cuando éstas llegan, mas bien tómalas de un modo positivo. Las pruebas purifican tu espíritu y te hacen más fuerte para enfrentarte a la vida.

Da gracias por todo lo que eres, no te quejes de que no siempre es como quieres, Dios permite todo lo que llega a tu vida, pero lo permite porque tiene su razón de ser. Nada pasa sólo porque sí. Al final verás y entenderás la razón.

Da gracias a Dios por todo, por las cosas grandes y aún por pequeñeces. El, muy agradecido nos recompensará.

Da siempre gracias...

Sentirás alivio y paz si las das de corazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----