------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

27 de marzo de 2009

La Hora del Planeta

Deseando aportar un granito de arena en la prevención del cambio climático, me uno a ésta iniciativa de "La Hora del Planeta". . .
.


El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible... (continuar con la información)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :


http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/


No quiero empeorar mas todavia al planeta, Lo siento, esta vez yo no me sumo

Lorena

Fiat dijo...

Hola Lorena, gracias por el enlace, en toda campaña existen argumentos en favor y en contra, pienso que lo importante de esta iniciativa es concientizar a las personas, se que de un día para otro no se podrá y con sólo apagar las luces una hora tampoco, pero quizás algunos tomen conciencia y no sólo con la energía eléctrica y apagando luces que no utilizan, sino tambien ahorrando agua, no utilizando pesticidas, en fin existen tantas formas,... gracias mil por tu comentario me encanto leer el enlace, que tengas un lindo domingo, DTB

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----