------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

8 de marzo de 2009

8 Marzo: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Me contagié de una lucha de siglos, de abuelas que me contaron historias, que me desvelaron sus sueños, y me regalaron victorias, por cada una de esas mujeres, hoy dignifico mi sexo y levanto mi voz... y levanto mi canto...
.
Vivo como Mujer, sueño como Mujer, lucho como Mujer, siento como Mujer y no olvido los caminos que anduvieron... para conseguir derechos... las revoluciones que cambiaron mi mundo...
.
Por eso no me callo. construyamos un mundo de tod@s, un mundo de justicia, un mundo pacífico, un mundo igualitario.
.
En cada mujer trabajadora, llevamos una huella de la historia, un derecho al voto, un derecho a la igualdad en el trabajo, un derecho a la palabra, un derecho conseguido.
.
Pero nos quedan mucho por conseguir... Nos queda una lucha por la dignidad de las mujeres, una batalla contra la violencia, contra el uso de la mujer como objeto, contra la igualdad falseada, contra la remuneración desigual...
.
Nos quedan caminos por andar... orgullosas de ser Mujeres, trabajadoras, madres, luchadoras, rebeldes, emocionales, afectivas, educadoras, sensuales, pacíficas...
.
Orgullosas de sentir... latir un corazón... que no cesa ante la adversidad. Orgullosas seguimos de pie ante la vida... seguimos caminando... rebeladas.
.
Vamos a trabajar por un mundo donde todas las mujeres seamos iguales, un mundo de derechos, un mundo justo, un mundo justo en el cual tú tambien estes implicado!!
¡¡Feliz día Internacional de la Mujer Trabajadoras!!
.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----