------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

14 de febrero de 2009

La Amistad

Una amistad como la nuestra es un regalo especial. Disfrutamos tantas cosas similares, y compartimos tantos momentos maravillosos y divertidos.
Me respetas por mi firmeza espiritual y yo te admiro por la tuya. Nos alentamos mutuamente en los momentos difíciles y juntos reímos en los buenos momentos. Sé que contigo no tengo que fingir... Una amistad como la nuestra es un regalo precioso... Podemos contar nuestros más íntimos sueños y anhelos, alentarnos mutuamente para alcanzar más éxitos y mayor felicidad, y enjugarnos nuestras lágrimas en los momentos de tristeza y frustración. Eres una luz que ilumina mi vida y tienes un lugar muy especial en mi corazón.
En el día de San Valentín quiero desearte que todos tus mejores anhelos se hagan realidad y que tengas éxito y felicidad, un corazón alegre y risas para compartir.

TE REGALO UNA SONRISA, TE REGALO MI MAS PRECIADO TESORO:
TE REGALO MI AMISTAD SINCERA!!!
.
¡¡¡Feliz Día de San Valentín!!!




.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----