------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

31 de enero de 2009

Sabias que...

"Algún día los locos moveremos al mundo...o ya lo estamos moviendo"

Si al mundo entero le quedaran veinticuatro horas de existencia, todas las líneas de teléfono, los chats y correos electrónicos se saturarían de personas que llamarían a alguien para decirle:
"Lamento haberte hecho sentir mal", "Perdoname", "Te Quiero", "Te Estimo", Te Cuidas" y hasta algunas veces "Siempre te ame pero nunca te lo dije".

Aprenderás que las nuevas amistades continían creciendo a pesar de las distancias y que no importa qué es lo que tienes, sino a quién tienes en la vida y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.

Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos porque nunca estaremos seguros de cuándo será la última vez que las veamos.

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.

Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Aprenderás que no importa a dónde llegaste, sino a dónde te diriges.

Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.
Al final ....


"Aprenderás que es uno mismo quien debe cultivar su propio jardín y decorar su alma, en vez de esperar que alguien le traiga flores"
.
por último... Sabías que siempre cuentas conmigo?... en el momento, hora y lugar que tú me necesites, llámame, estaré contigo!!!

.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----