------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

28 de diciembre de 2008

¡Hola!

¿Cómo han amanecido hoy?
Espero que muy bien !!!!!!!!!!!

Yo pensaré en todo
lo bello que me dio la vida...
en el sol de cada amanecer
y en la luna que alumbra la noche.
En la brisa fresca del viento,
en el agua clara de la lluvia
y en las flores del campo...
y sobre todo,
en lo mucho que tengo
y en lo poco que me falta... y...
en las (los) amigas(os) que poseo....

No es hermosa la vida?
No es acaso un milagro?

Realmente el alcance de la amistad
es infinito y traspasa
las barreras del espacio.
¡Gracias, por estar ahí...
todos los días, del otro lado de mi PC
Las (los) quiero mucho a todas(os)
y no quiero perder la oportunidad
de agradecerles todo el apoyo
y ayuda que aún sin saberlo me dan en todos vuestros mensajes.

Dios las (los) bendiga cada día de sus
vidas junto a vuestros seres queridos.
.
.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----