------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

30 de octubre de 2008

Premio Kreativ blogger

Este premio me lo acaba de obsequiar
Liliana
Para conocer sus bellas Lilis puedes visitarla en



Para este premio debes seguir las siguientes reglas, haz de nombrar 7 cosas que amas, y otorgarlo generosamente a 7 personas que sientas que merecen esta distinción.

Las 7 cosas que amo:

A Dios

Mis Hijas

Mi madre y hermanos

Mis amigas

La vida con sus alegrías y tristezas

La naturaleza

Ayudar a los que lo necesitan

Yo entrego este premio a:

"Me gusta ser Mujer"

"Angely"

"Novarts"

"El Rincón de Amat"

"Susana"

"Pequeños Detalles"

Gracias mi querida Liliana por tenerme siempre presente, gracias por tu linda amistad!!! que DTB hoy y siempre!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----