------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

12 de septiembre de 2008

Te regalo

Te regalo...
... mis manos
para aliviar tu sufrimiento,
... mis brazos
para cuando te falten fuerzas
y el apoyo de quienes amas,
... mi voz
para que pida perdón
o perdone
cuando el orgullo acalle la tuya,
... mis ojos
para que cuando los tuyos lloren
con los mi­os veas que hay un nuevo amanecer
hermoso y lleno de oportunidades,
... mis pies
por si se pierden los tuyos
y te guien por el verdadero camino
el camino del amor,
... mis ilusiones y anhelos
para que nunca dejes
de desear ser feliz,
... mis esperanzas
para que las ganas de vivir
sean mas fuertes que las caidas,
... mi amistad
porque quiero ser tu amiga
y que tu seas el mio.

Autor desconocido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te regalo mi amistad
porque quiero ser tu amiga
y que tu seas el mio.

Gracias

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----