------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

17 de septiembre de 2008

Con un corazón

"Con un corazón gozoso, celebro, bendiciéndome y bendiciendo a otros.
"Un corazón gozoso es algo maravilloso.
Cuando me encuentro en buen estado de ánimo, alegro mi espíritu y el de otros.
El gozo alienta, deleita y nos llena de energía. Genero pensamientos positivos que dan brillo a las experiencias de los que me rodean.
Que regalo tan maravilloso puedo ofrecer, sin costo alguno para mi, pero aún así, muy valioso y útil para otros!
En lugar de conseguir fallas en otras personas, recuerdo aprovechar la oportunidad para que el momento se torne en una bendición.
En lugar de quejarme por cosas triviales, dejo ir sabiendo, que ~ "Dios" ~ está presente en todo.
Con un corazón lleno de gozo, celebro y bendigo a otros al igual que a mi misma con "Amor", el regalo mas valioso que puedo dar.
"El corazón alegre embellece el rostro"

"El de corazón alegre tiene un banquete continuo"
(Proverbios - 15:13,15)
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----