------- ---------------------

..

..

        

    

                                        

11 de agosto de 2008

El dolor no deforma, el dolor transforma

Un fracaso, asumido con madurez, puede en un principio doler; pero al superarlo, el alma se logra fortalecer; y más valiente se hace el ser humano, ante cualquier reto que se le presente o ante los diferentes momentos que en su vida pueda tener.
Los padres que tienen un hijo especial, desde un primer momento, es tan grande el dolor que pueden llegar a pensar, que se sienten frustrados y no lo podrán superar; pero con el tiempo y asumido desde la fe, ese ser que en un principio causó dolor, se llegará a convertir en el más grande amor, y les enseñará a descubrir lo que realmente en la vida tiene valor.
El perder un ser querido, deja el corazón destruido, hasta que se logra ver la muerte desde los ojos de Dios, y se transforma en esperanza el dolor; esta tristeza que deja el vacío, nos enseña a valorar a quienes a nuestro lado han quedado, y que también son seres amados.
Si careces de algo, valoras más lo que tienes.
Si sufres por alguien, llegas a amarlo más, si escoges el camino difícil, te haces más fuerte, si experimentas de cerca la muerte, aprendes a amar más la vida, si caes; adquieres destreza en levantarte.
El dolor no deforma, sino que transforma.
El dolor no deforma, transforma, es una gran verdad y eso lo sustentan, quienes al sufrir, sienten que han crecido y se han fortalecido aún más. Todo esto define, esa gran verdad:
"El dolor no deforma, el dolor transforma".
nbas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy agradecido por vuestros mensjes,como poder ponerme en contacto con usted

Fiat dijo...

Hola Peter, puedes dejarme tu enlace o dirección para poder comunicarme contigo, DTB

Publicar un comentario

 

--------------------- -------------------------------- ----